ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO: CURSO DE INGLÉS Y AÑO ACADÉMICO

Malta, Dublín, Leeds, London, Chicago, New York, Los Angeles, etc. Éstos son algunos de los países donde puedes ir a practicar la lengua inglesa. La mejor manera de aprender un idioma es realizar una inmersión total en el país de origen. En Punt de Partida te ofrecemos la oportunidad de elegir cuándo y cómo.
Las estancias en el extranjero pueden ser de corta estancia , de entre una, dos, tres, hasta veinte semanas. Por otra parte, para aquellos que quieran vivir la experiencia semestral o anual de acudir a una escuela o universidad extranjera, con posibilidad de convalidar los estudios, pueden hacerlo con los cursos de larga estancia que también ofrecemos.

Cursos de inglés: 1 o más semanas
Los cursos de inglés de corta estancia en el extranjero pueden variar mucho. En la mayoría de sitios le ofrecemos tres niveles de aprendizaje de inglés: General, intensivo y semi-intensivo . Estos niveles se ofrecen por la mañana o por la tarde, por lo que tendrás medio día para hacer turismo, ocio o hacer vida en la residencia o con tu familia anfitriona. Estos cursos son de clases reducidas, lo que facilita el aprendizaje de cada alumno y le proporciona una enseñanza más personalizada. Además, puede incluir en su curso, el examen final que le puede acreditar su nivel de inglés.
Por otro lado, podrá elegir qué tipo de alojamiento querrá: hostfamily, residencia de estudiantes o apartamentos compartidos, aparte de todos los complementos y servicios que puede contratar con nosotros antes de la hora de partida.

Cursos escolares: año o semestre
Los cursos de inglés de larga estancia en el extranjero pueden ser semestres o años escolares enteros en cualquiera de los países de habla inglesa que ofrecemos ( Inglaterra, EE.UU, Irlanda, Malta o Dubai ), dependiendo de la elección del alumno . Y sí, las escuelas estadounidenses son como en las películas: hay proms, bailes escolares, tiene taquillas individuales (taquillas), hay cafeterías en la mayoría de institutos y si vivís en alguna aldea en las afueras, mucho probablemente un autobús amarillo le pasará a buscar cada mañana.
La mejor parte de marchar un semestre o año entero a otro país es que traslade su vida a otro lugar sin perder su ritmo escolar. Podrá realizar asignaturas nuevas y asignaturas de toda la vida pero en inglés. ¡Llegará un momento que incluso pensará en este idioma!

Como en los cursos de inglés de corta estancia, en estos el alumno también podrá elegir cómo quiere su alojamiento: residencia o hostfamily. En la primera opción compartirás momentos y ocio con estudiantes internacionales, y en la segunda, convivirás con una familia con experiencia acogiendo a alumnos de fuera, que acabará siendo como tu segunda familia de verdad!
Depende del país, la convalidación y programa escolar puede variar (visados, zona, etc.). Pide más información por correo electrónico o por teléfono.
*Nuestros programas son desde 12 a +30 años.

Entradas recientes

NUEVA PÁGINA WEB!

¡Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web! 🚀🌟 Visita www.puntdepartida.cat para descubrir todo lo que tenemos