Hoy en día somos conscientes de que saber idiomas es una necesidad. Para viajar, para progresar en el trabajo, e incluso, por nuestra vida social. Esto lo tenemos más o menos claro, pero a la hora de ponerlo en práctica muy a menudo nos encontramos con lo… N o, si lo entiendo [el inglés, por ejemplo] ¡pero me falta vocabulario! El método lo es todo y estos, los principios de Punt de Partida
- PRACTICAMOS LA EXPRESIÓN ORAL: Como a todos nos falla la expresión oral, ésta es la parte a la que dedicamos más tiempo. En Punt de Partida aplicamos un método participativo y basado en la práctica .
- TODOS ACTIVO: Diseñamos clases dinámicas y flexibles para que los estudiantes estén activos. Se busca que todo el mundo participe.
- PROFESOR, EL IMPULSO: Tanto para los más pequeños como para los mayores hacemos que estén despiertos y conectados a la clase y así exprimimos la hora al máximo. El profesor es quien impulsa al alumno para que consigas tu objetivo
- LA CONFIANZA A PARTIR DE LA ESCUCHA: Todo tiene un orden natural. Intentamos que el alumno coja confianza a partir de la escucha activa de material en versión original (una canción, una película, una frase…). A medida que vayamos entendiendo nos sentimos cómodos con el idioma.
- 100% ORIGINAL: Las clases se dan el idioma que estamos aprendiendo y eso nos obliga a dar lo mejor de nosotros. ¡El progreso está más cerca!