Punt de Partida ha firmado con el ayuntamiento de Vallbona d’Anoia un convenio de colaboración para implantar una escuela de idiomas en el municipio. Desde ese 1 de octubre habrá clases de inglés, francés y alemán . (En la foto, la alcaldesa de Vallbona, Maribel Ferrer, y Joan Nebot, responsable de Punt de Partida)
Los grupos tendrán una horquilla de 8 a 15 alumnos, que practicarán el idioma escogido dos veces a la semana. Estos grupos estarán abiertos a alumnos a partir de los 3 años en adelante, sin límite de edad. Se formarán en función del resultado de la prueba de nivel correspondiente que se realizará previamente.
Como decía a través de la web del Ayuntamiento, el Teniente de Alcalde Pere Massagué , “El objetivo es fomentar el aprendizaje de idiomas y, también, garantizar que los cursos sean accesibles para todos” .
Incluso quien quiera podrá sacarse un certificado reconocido por el Marco Común Europeo (A1, A2, B1, B2 y C1). De hecho, el examen se podrá realizar en el propio Vallbona d’Anoia.
El curso 2018/2019 comienza el 1 de octubre pero las inscripciones están abiertas: www.puntdepartida.cat o reserves@puntdepartida.cat o bien por teléfono 93.119.05.45.